MÁS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO

Desde 1964 trabajamos en la industria textil ecuatoriana con el fin de proporcionar una amplia variedad de telas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

Ofrecemos telas en algodón, poliéster y mezclas, las cuales se utilizan para la confección de productos tanto domésticos como industriales. Entre nuestros clientes contamos con confeccionistas, almacenes de telas al por mayor y al detal entre otros, así como clientes en mercados internacionales, principalmente el colombiano.

Sintofil aporta con el crecimiento de la economía ecuatoriana empleando alrededor de 200 trabajadores quienes desempeñan sus labores en nuestros tres puntos de trabajo: la planta y almacén principal ubicados en Pifo, el almacén de ventas en Calderón y nuestras oficinas ubicadas en Cumbayá.

Misión:

Trabajamos por ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, con tiempos de respuesta ágiles, soluciones prácticas y alternativas eficaces para sus necesidades textiles. Valoramos la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros, y buscamos fomentar el crecimiento y contacto personal con cada uno de ellos.

Valores:

  • Profesionalismo

  • Respeto

  • Integridad

  • Nos preocupamos por el medio ambiente

><
1/4

CÓMO TRABAJAMOS

EFICIENCIA

Tenemos capacidad de entrega de pedidos entre 24 y 48 horas en ciertos productos. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida desde nuestro almacén en Calderón al norte de la ciudad de Quito, y desde nuestro almacén de fábrica en Pifo. 

COBERTURA

Para pedidos al por mayor, contamos con el respaldo de transportadoras para abastecer pedidos de clientes dentro y fuera de Pichincha. Para clientes fuera de la provincia de Pichincha, los tiempos de entrega son entre 36 a 72 horas, dependiendo de la disponibilidad del producto.

INNOVACIÓN

Estamos en capacidad de desarrollar nuevos colores de acuerdo a tendencias y necesidades de nuestros clientes. Este proceso toma generalmente entre 3 y 4 semanas. Para pedidos grandes nuestros tiempos de entrega son de entre 2 y 3 semanas.

NUESTRO

EQUIPO

En Sintofil C.A. trabajamos cada día por el progreso de nuestra gente. Colaboramos con el desarrollo de la localidad de Pifo, empleando a la mayoría de nuestra planta con gente de la zona. 

Contamos con una fuerza laboral de alrededor de 200 empleados incluyendo personal con discapacidades.

© 2017 by Sintofil. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon